Leones toma la delantera en la Libobásquet

El plantel potosino desplaza a Pichincha de la cima de la tabla con la victoria ante La Salle de Tarija
Foto: Agencia Marka Registrada

Este miércoles por la noche, la ciudad de Potosí fue testigo, una vez más, de un partido emocionante de la Libobásquet.

En esta ocasión el Club Leones recibió la visita de La Salle de Tarija, llevándose una victoria importante, esperada y algo estrecha en el marcador final, terminándolo 88-75.

Se vivieron un mix de emociones, ya que ambos clubes querían llevarse el triunfo y pelearon muy duro durante todo el encuentro.

El primer cuarto se lo llevó el local 23-19, ambos clubes muy parejos y sin una diferencia que permita relajar a cualquiera; el segundo terminó 24-23, también a favor de Leones y esta vez su rival estaba mucho más cerca; el tercero y muy merecido se lo llevó el plantel tarijeño con un marcador de 12-21 y para finalizar y dejar a todo el público con los pelos de punta, el plantel potosino dio la vuelta el score llevándose el último cuarto y, a su vez, el partido con un marcador parcial de 29-12.

Con estos resultados, Leones desplaza a Pichincha de la cima, tomando en cuenta que a éste último le falta todavía fechas por jugar, así como a San Simón y algunos otros que le siguen en la tabla.

Foto: Liboadictos

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts