Lizio entrenó en Bolivar pero aún no se sabe su futuro

El argentino Damian Lizio se hizo presente en el estadio de Tembladerani para entrenar con el plantel de Bolívar, todavia no se ha tomado una decisión sobre si el jugador retornará a filas celestes.

Lizio 2014

El argentino Damian Lizio se hizo presente en el estadio de Tembladerani para entrenar con el plantel de Bolívar, todavia no se ha tomado una decisión sobre si el jugador retornará a filas celestes, tal como el mismo declaró a Late!: “No se sabe porque hay una situación contractual con mi anterior equipo que hay que resolver y también el tema de cupo de extranjeros acá en Bolviar”.

Lizio pertenece al Club Bolívar es por eso que al desvincularse de su ultimo club en Kuwait se hizo presente en los entrenamientos, “Vine a presentarme al club que es dueño de mi pase, ya entrenando con el grupo más adelante se tomara una decisión”.

Sin embargo el argentino expresó su deseo de retornar a la academia paceña, “Me gustaría tengo muy lindos recuerdos de este club, de la gente del cariño que me tienen así que me gustaría”.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Horarios definidos para el ascenso/descenso indirecto

Luego de haberse definido el tema de la impugnación con lo que Real Potosí queda totalmente liberado del tema del descenso indirecto, se realizó la definición de las fechas y horarios para los partidos del ascenso/descenso indirecto, los mimos que serán disputados por Petrolero y la U de Beni.
Read More

Los bolivianos se mantienen en los primeros lugares

Se cumplió la cuarta etapa en el Desafío Ruta 40, los cuatro representantes bolivianos no han tenido ningún tipo de percances y se mantienen en los primeros lugares de sus categorías. En la etapa que comprendió San Juan - La Rioja, en motos Juan Carlos Salvatierra terminó en el séptimo puesto, mismo puesto que en la tabla general, Fabricio Fuentes en la misma categoría llegó en el onceavo puesto de la etapa pero es décimo en la clasificación general.