Peredo arrasó en la sexta prueba Nacional

Eduardo Peredo fue el más rápido y el mejor en la sexta prueba Nacional realizada el fin de semana en Oruro.

peredo_oruro
Foto: Prensa – Happy Peredo

Eduardo Peredo fue el más rápido y el mejor en la sexta prueba Nacional realizada el fin de semana en Oruro. Peredo se quedó con la Clase RC4-N.

Se hizo lindo el cabeza a cabeza que propusieron Peredo y Rolando Careaga en las últimas vueltas, el cruceño hizo diferencia en el tramo más complicado, la curva denominada la Cueva del Loro, se hizo imposible pararlo a Careaga, ya que Peredo aceleró a fondo de manera temeraria para quedarse con la prueba.

La diferencia entre ambos fue de tan solo segundos, Happy paro el cronómetro en 26m31s; Mientras que el capitalino pasó la meta en 26m50s. El podio lo completó José Luis Ramírez de Santa Cruz con 28m19s.

En las otras clases importantes Lorgio Sandoval logró el primer lugar en la R1B. Y Ronald Benavidez ganó la R2B.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El valor agregado del empate sobre la hora

El agónico empate de Blooming en Tarija, a la larga, puede valer mucho más que un punto. Pensando en los premios internacionales, esta unidad les sirve a los cruceños para ponerse a tiro del último cupo para la Copa Sudamericana.
Read More

Palavicini y Robledo son las prioridad de la U

El plantel de Universitario no quiere que se desarticule la base de su equipo que terminó la temporada peleando el título. Con ese objetivo la dirigencia busca renovar contratos lo antes posible, existe un orden de prioridades en este sentido, donde Marcelo Robledo, Federico Silvestre, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo y Martín Palavicini que justamente conforman la base del plantel mantienen reuniones para acordar en los próximos días su continuidad en la capital del país.
Read More

Se juega el último Clásico cruceño del año

Este miércoles por la tarde, Blooming y Oriente Petrolero se medirán en el Tahuichi Aguilera, en una nueva edición del siempre apasionante Clásico cruceño, donde, si bien llegan con presentes muy distintos, ganar vale mucho más que tres puntos.