Palavicini y Robledo son las prioridad de la U

El plantel de Universitario no quiere que se desarticule la base de su equipo que terminó la temporada peleando el título. Con ese objetivo la dirigencia busca renovar contratos lo antes posible, existe un orden de prioridades en este sentido, donde Marcelo Robledo, Federico Silvestre, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo y Martín Palavicini que justamente conforman la base del plantel mantienen reuniones para acordar en los próximos días su continuidad en la capital del país.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

El plantel de Universitario no quiere que se desarticule la base de su equipo que terminó la temporada peleando el título.

Con ese objetivo la dirigencia busca renovar contratos lo antes posible, existe un orden de prioridades en este sentido, donde Marcelo Robledo, Federico Silvestre, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo y Martín Palavicini que justamente conforman la base del plantel mantienen reuniones para acordar en los próximos días su continuidad en la capital del país.

Por otra parte también comienzan a buscar refuerzos para reemplazar los vacíos que dejarán las salidas de algunos jugadores como la del delantero Juan Eduardo Fierro que ya fue presentado en Bolívar. Jorge Flores en negociaciones también con la academia paceña y Limbert Mendez con Real Potosí están mas lejos que cerca de volver a vestir la camiseta capitalina.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El aporte de los extranjeros para lograr la clasificación

Nacional Potosí en su segunda participación internacional logró su clasificación histórica a una segunda fase de la Copa Sudamericana, a los 75 años de historia, lograron un hecho importante de ser recordado por todos los seguidores del equipo de la Banda Roja.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com