Llegó el anuncio más esperado por Blooming

El club y el abogado Eduardo Martins confirmaron el visto bueno para inscribir jugadores.
Foto: Club Blooming

Desde Villa Gesell, Argentina, llegó el anuncio esperado por todo el entorno de Blooming. La dirigencia del club y el abogado Eduardo Martins resolvieron la sanción impuesta por FIFA ante las deudas a dos jugadores. De esa forma, confirmaron el visto bueno para inscribir jugadores para la temporada 2023. Siempre y cuando se presente toda la documentación pertinente, los refuerzos y los jugadores que renovaron contrato estarán habilitados.

El jurista argentino fue el encargado de brindar el anuncio a través de un video, luego la institución emitió un comunicado. “Soy el doctor Eduardo Alberto Martins y me da mucha alegría anunciarle a toda la gente de Blooming que se pueden inscribir jugadores, me lo acaban de confirmar. Así que acabamos de ganar en los escritorios, ahora les va a tocar a ustedes el domingo ganar en la cancha”, manifestó el especialista en derecho deportivo.

La deuda total ascendía los 200 mil dólares, pero la dirigencia comandada por el presidente Sebastián Peña logró arreglarla. Entonces, con la experiencia de hace algo más de un año, se hizo la gestión correspondiente para confirmar las transacciones con el aval del máximo ente del fútbol.

Para el debut del domingo frente a Wilstermann a las 20:00 en el Tahuichi, Blooming está en la posibilidad de mandar su mejor artillería, si mandó hasta este viernes los papeles correspondientes de los 17 refuerzos y de los que extendieron su vínculo con el club. De todas maneras, la siguiente semana podrá completar todo proceso y el o los que no fueron inscritos estarán disponibles para la segunda fecha.

Total
1
Shares
Related Posts