Vuelve el dolor de cabeza de Blooming

Juan Jordán aclaró el monto de la deuda con Alejandro Quintana.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El dolor de cabeza de Blooming ha vuelto, por parte de Alejandro Quintana -actual jugador de Sport Boys- se dijo que existe una deuda de más de 100 mil dólares. En consecuencia Juan Jordán aclaró: “Todo quedó sin efecto cuando se firmó la rescisión del contrato de mutuo acuerdo para que él juegue en Marruecos. Nosotros reconocemos una deuda de 28.000 dólares y tenemos la documentación firmada por ambas partes“.

Al pasar el caso a la FIFA por parte del delantero, el máximo ente definirá el rumbo del caso. Con pruebas en mano, según su presidente, la institución buscará saldar la deuda que creen lo más pronto posible para no perder punto alguno como ocurrió el año pasado.

“Cuando las cosas están yendo bien en Blooming, cuando los sueldos están al día, se empieza a recuperar la mística de juego de la coherencia futbolística, ya estamos acostumbrados a que aparezcan estas cosas”, aseguró el máximo mandatario de la Academia Cruceña.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts