Segunda victoria para FC Universitario desde su ascenso

Blooming perdió en Cochabamba ante la U de Vinto pero aún así, se mantiene en la cima del Grupo B.
Foto: Agencia Marka Registrada

Universitario de Vinto logró este domingo su segunda victoria desde que ascendió a la División Profesional, lo hizo venciendo por dos goles a uno a Blooming en Sacaba y así, sumó tres valiosas unidades para continuar en la tarea de escapar del fondo de la tabla, mientras que Blooming acumuló su cuarta derrota consecutiva.

En el primer tiempo, la U de Vinto fue quien tuvo mayores chances de anotar, sin embargo ninguno de los equipos tuvo la capacidad de marcar en la primera mitad. La apertura del marcador llegó hasta el minuto 60, de cabeza Julio Vila anotó el primero para el conjunto cochabambino.

También de cabeza, Samuel Garzón empató el encuentro para Blooming, club que además se encontraba festejando su aniversario. Pero la U de Vinto no bajó los brazos y en el tiempo de adición, específicamente en el minuto 93, Rodrigo Llano anotó el gol con el que el partido se cerró en Sacaba.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts