Ya había pasado en Septiembre, la fecha del 14 de Septiembre que Bolívar le ganó a Universitario, Juan Miguel Callejón fue la figura de los celestes, jugó su mejor partido desde que llegó a Bolivia y empezaba a hacer ruido con goles y volumen de juego. Esa noche anotaba su segundo gol de celeste.
Mientras en Italia el Nápoli de su hermano le ganaba 2-0 al Atalanta en el San Paolo con un gol de Callejón que coincidentemente anotaba también su segundo gol de celeste en Italia.
Los españoles volvieron a coincidir este pasado fin de semana, la familia Callejón volvió a festejar por doble partida, Juan Miguel entró en el segundo tiempo y puso el empate parcial para Bolívar. Mientras que José María jugó 54 minutos y anotó el tercero de la goleada por 4-0 del Nápoli sobre Livorno.
Coincidencia de la vida de los mellizos o no… ambos delanteros que visten de celeste anotaron cuatro goles en esta temporada, el cuarto gol de Juanmi significó el inicio de lo que a la postre sería el 1-3 en Santa Cruz y al fiesta de la familia completa seguramente en contacto por skype entre Nápoles y La Paz.
El Gol de José María el domingo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TJBnFAQh-n0[/youtube]El partido del domingo donde hizo el gol Juan Miguel:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XIuB_z4H23o[/youtube]