Los debutantes de Bolívar en el clásico

Dieciséis jugadores de la actual plantilla vivirán su primer clásico ya sea dentro o fuera de la cancha.
Foto: Club Bolívar / Twitter

Varios son los jugadores que vivirán su primer Clásico del lado de Bolívar, muchos con la posibilidad de jugarlo como el sub 20 elegido por Antonio Carlos Zago y otros con la necesidad de sumar a su historial este encuentro de importancia mayor para el fútbol nacional.

“Estoy ansioso de jugar el clásico, quiero hacer bien las cosas y poder aportar como lo estamos haciendo, sabemos lo que representa un clásico, la importancia que tiene y lo que nos jugamos nosotros, tenemos los objetivos claros, sabemos lo que vamos a hacer el día lunes y vamos a prepararnos”, comentó José Sagredo que ya jugó este partido vestido de Aurinegro en cinco oportunidades, ganando cuatro y perdiendo uno.

Luis Haquin y Carlos Antonio Melgar probablemente serán titulares y jugarían su primer clásico con la Academia, también se suman Pablo Lima, Bruno Sávio, Patricio Rodríguez, Francisco Da Costa y el lesionado Sebastián Reyes que tendrá que apoyar desde las tribunas.

“Siempre hay presión de marcar en el clásico, el delantero que pase un partido sin hacer goles y sale contento es malo, a pesar de marcar asistencias siempre se queda otro sabor el no marcar, es preferible poder ganar que jugar bien, ahora si se puede también jugar bien y ganar está bien, pero lo importante es ganar”, añadió Francisco Da Costa que con con ocho goles y siete asistencias lidera en Bolívar en estos registros.

Mauricio Álvarez, Javier Uzeda, José Herrera, Yomar Rocha, Juan Pablo Magallanes, Jhon Velásquez, Miguel Ángel Villarroel y Lucas Chávez son los sub 20 que podrían debutar en un clásico.

Los Celestes formara con Ruben Cordano; Luis Haquín, Cesar Martins, José Sagredo; Yomar Rocha, Leonel Justiniano, Carlos Tonino Melgar, Roberto Carlos Fernández; Patricio Rodríguez, Francisco Da Costa y Bruno Sávio.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts