Los goleadores del torneo van por el invicto de Brasil

Los atacantes buscan convencer al entrenador de su trabajo para tener minutos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolivia avanza en su preparación y el objetivo es terminar este ciclo de clasificación ganando en especial en condición de local.

Brasil será el último rival en el Hernando Siles, por lo que todos los convocados ponen su máximo esfuerzo para poder ser tomados en cuenta.

En esta ocasión tres de los máximos goleadores que tiene el torneo han sido convocados y todos buscan convencer al entrenador para ser titulares, ya que tienen un objetivo, “quitarle el invicto a Brasil” así lo señaló Gilbert Alvarez, que tienen siete goles en el Clausura al igual que Rodrigo Vargas quienes quieren hacer dupla con Martins.

Por su parte Juan Eduardo Fierro, que tiene un gol menos que ambo mencionados también se ilusiona con el partido y con tener minutos en la cancha. “Todos los que estamos aquí estamos pasando un buen momento y queremos continuar de esa forma” añadio el goleador de Wilstermann.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las bajas preocupan a Beñat de cara al debut liguero

Tras la victoria en el amistoso ante Nacional Potosí, Beñat San José se enfoca en el arranque de la Liga. Para el primer partido, visitando a San José en Oruro, no podrá contar con varios jugadores, por lo que tendrá que apelar a algunos futbolistas de recambio.