Los goles de la Selección de Bolivia en amistosos ante Perú

La lista acumula en total 12 goles.
Foto: Getty

La Selección de Bolivia ya palpita el amistoso ante Perú este sábado desde las 20:30 horas, buscará su segunda victoria en la temporada, la primera fue el 5 a 0 el 21 de enero a Trinidad y Tobago. Al mismo tiempo, jugará ante un rival con el que se anotaron solo 3 partidos sin goles de 14 compromisos. 

La Verde anotó 12 goles en 6 duelos, el partido en el que con más conquistas fue el 10 de febrero de 1996 con victoria por 1 a 3 con goles de Julio César Baldivieso, Roly Paniagua y Ramiro Castillo, además del solitario gol de Germán Pinillos para Perú. Otros protagonistas de Bolivia también fueron Marco Sandy, Milton Coimbra, Ricardo Pedriel, Pablo Escobar y Rudy Cardozo. 

En el caso de Perú se anotaron 22 goles en 10 compromisos, su partido más destacado fue el 30 de junio de 1995 por 4 a 1 con tantos de Alberto Ramirez por duplicado, German Pinillos y Nolberto Solano, mientras que Marco Sandy puso el solitario de Bolivia. Otros protagonistas de la Albirroja fueron Franco Navarro, Andres Gonzales, Paolo Guerrero, Juan Vargas, Pedro García, Paulo Cruzado y Claudio Pizarro.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
20
Shares
Related Posts