Los partidos que restan de la fase final ya tienen fecha

La Federación Boliviana de Fútbol dio a conocer la programación para los partidos
Foto: Alincante Producciones / Facebook
Foto: Alincante Producciones / Facebook

La Federación Boliviana de Fútbol dio a conocer la programación para los partidos que restan de la fase final de la Copa simón Bolívar que fue postergada en dos ocasiones por los conflictos sociales que vive el país, los duelos de ida se jugarán este fin de semana.

El domingo 17 se jugarán los dos duelos de ida que faltan en esta fase, en el estadio de Real Santa Cruz, este equipo será local ante Municipal de Vinto, mientras que en el Serafín Ferreira de Llallagua Stormers San Lorenzo jugará con Real Tomayapo.

Ambos duelos desde las 15:30. Estos dos partidos completarán la ronda de ida de esta fase que inició hace dos semanas con el partido entre Fatic y Vaca Diez en el que los paceños vencieron por 4-0.  

También se programaron los partidos de vuelta de esta fase, la cual iniciará con dos partidos el sábado 23, desde las 15:30 en el estadio de Quillacollo Municipal de Vinto recibirá a Real Santa Cruz y desde las 20:00 en el IV Centenario de Tarija Real Tomayapo jugará con Stormers San Lorenzo.

Esta fase terminará el domingo 24 con el partido entre Vaca Díez y Fatic en el estadio Roberto Jordán de Tarija desde las 15:00. Los tres ganadores de estas llaves, más el mejor perdedor pasarán a semifinales del torneo. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia se aseguró el primer lugar del Grupo A

Bolivia aseguró su tercer punto en la Copa Davis y por consecuencia el primer lugar del Grupo A este jueves ganándole a Jamaica los dos singles y a falta de la disputa del partido de dobles. Federico Zeballos se impuso a Damion Johnson, el primer set le costó más de lo previsto al tenista nacional que comenzó perdiendo pero supo remontar y ganar por 6-4, mientras que con la fuerza que agarró el segundo set fue mucho más holgado y cerró el partido con un parcial de 6-0.