Los penales acomodaron a Real y Guabirá

Con poco fútbol, pero la emoción lógica de los penales, la jornada del sábado clasificó a la siguiente instancia .
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con poco fútbol, pero la emoción lógica de los penales, la jornada del sábado clasificó a la siguiente instancia del torneo en la Liguilla de Perdedores a Real Potosí y Guabirá.

El Lila derrotó por 4-3 a Royal Pari y como el partido había terminado (1-2) en Santa Cruz, el juego y la serie se definió en los puntos penales, Diego Rivero, Leonardo Iglesias, Darwin Peña y German Sosa le dieron al cuadro potosino la posibilidad de jugar la final de la liguilla y pelear por una Sudamericana.

En tanto que en Montero por la noche, Guabirá se asegura a chance de pelear el acceso a su tercera copa Sudamericana. El partido terminó sin goles y desde los penales José Alfredo Castillo, Jorge Lovera, Miguel Ríos y Dico Roca y Nelson Amarilla le dieron el pase desde los doce pasos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria habló de la derrota en Cochabamba

Después de la caída en Cochabamba, el Tigre no para de trabajar. Los dirigidos por Mauricio Soria se quedarán dos días más en la ciudad del valle, para preparar su próximo partido, contra Sport Boys en Warnes."La dirigencia aceptó nuestra opción para mejorar el rendimiento y poder ir desde acá a Warnes directamente", declaró justamente el entrenador aurinegro al término del partido.