Soria habló de la derrota en Cochabamba

Después de la caída en Cochabamba, el Tigre no para de trabajar. Los dirigidos por Mauricio Soria se quedarán dos días más en la ciudad del valle, para preparar su próximo partido, contra Sport Boys en Warnes.”La dirigencia aceptó nuestra opción para mejorar el rendimiento y poder ir desde acá a Warnes directamente”, declaró justamente el entrenador aurinegro al término del partido.
Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos

Después de la caída en Cochabamba, el Tigre no para de trabajar. Los dirigidos por Mauricio Soria se quedarán dos días más en la ciudad del valle, para preparar su próximo partido, contra Sport Boys en Warnes.“La dirigencia aceptó nuestra opción para mejorar el rendimiento y poder ir desde acá a Warnes directamente”, declaró justamente el entrenador aurinegro al término del partido.

“Es muy reiterativo lo que les digo, cada vez, que nos falta en la parte física, y no ganamos, y son cosas complicadas porque encima no tenemos elementos nacionales para generar cambios y es todo muy difícil, por eso tomamos la decisión de quedarnos en Cochabamba”, agregó para justificar su estadía en el llano.

Lo preocupante para el técnico, además del estado físico del plantel, es la falta de recambio del primer equipo. En reiteradas ocasiones lo mencionó. Sin embargo, tendrá que recurrir al resto del plantel en sus planes para sostener el nivel en la doble competencia. Que empiecen las rotaciones.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com