El partido de Bolivia bajo los ojos de Gustavo Costas

El argentino sacó un balance positivo del rendimiento de la Selección frente a Ecuador.
Foto: Agencia Marka Registrada

Pese al resultado y a la “bronca bárbara” que sintió al final, Gustavo Costas se retiró del Hernando Siles con cierto grado de conformidad, puesto que, bajo sus ojos, la Selección hizo un buen partido tanto en el primer como en el segundo tiempo del partido contra Ecuador. Para el argentino, se logró el cambio de actitud y calificó como “injusta” la derrota e incluso cree que el empate era poco.

Costas admitió que se perdió el compromiso por errores propios. No obstante, destacó el rendimiento táctico del equipo en la parte inicial, pese a que no registró algún remate con dirección de portería. Mientras que respecto al complemento, resaltó la actitud de sus jugadores.

“Se vio otra actitud, se corrió, se presionó arriba y estuvimos bien con la pelota, cosa que con Argentina no pudimos dar ni un pase. Pudimos merecer mucho, pero el fútbol te deja estas cosas, la amargura porque los chicos dejaron todo”, aseguró Costas aclarando las limitaciones de La Verde.

Él sintió la intensidad del partido de principio a fin. Cuando sus dirigidos se mostraban timoratos, Costas a puro grito los alentaba para presionar y para no dar por perdida la pelota. Esa actitud se incrementó en la segunda parte. En una oportunidad, se metió al campo de juego para agilizar a su equipo.

Dejando de lado el trago amargo del jueves, Costas mantiene su optimismo. “Debemos seguir porque todo depende de nosotros, todavía falta mucho. Hay muchas cosas positivas para rescatar”, aseguró. Este viernes la Selección emprendió vuelo a Santa Cruz y última detalles para su viaje a Asunción para enfrentar a Paraguay a las 19:30 horas del martes.

Total
0
Shares
Related Posts