Los pilotos bolivianos viajarán desde el 27

Ernesto Eterovic, Ramiro Aguirre, Wálter Nosiglia y Juan Carlos Salvatierra tienen definida la fecha de su viaje por tierra a Argentina

team

Ernesto Eterovic, Ramiro Aguirre, Wálter Nosiglia y Juan Carlos Salvatierra tienen definida la fecha de su viaje por tierra a Argentina para su participación en la próxima edición del Rally Dakar. Los cuatro representantes nacionales coincidieron en que se trasladarán al vecino país el 27 del presente mes, aunque lo harán por separado. La prueba tuerca más exigente del mundo se correrá del 5 al 18 de enero por territorio argentino, boliviano y chileno.

Eterovic y Aguirre correrán en la categoría autos. El primero llevará consigo a su familia y el equipo de asistencia, que es de una empresa europea, lo esperará en Rosario, lugar de la largada del Dakar. Por su parte, el potosino Aguirre llevará a nueve personas que lo estarán asistiendo durante la prueba y alrededor de 25 familiares que irán en un bus aparte.

Nosiglia, único boliviano en cuadratrack, y ‘Chavo’ Salvatierra, que participará en motos, también viajarán acompañados de sus familias, pues sus equipos de asistencia no son bolivianos y el encuentro con ellos será directamente en Argentina.

Los otros cuatro

El cruceño Luis Barbery, que competirá en coches, tiene definido partir con destino a Rosario el 28, acompañado de seis personas, entre ellas un familiar, mientras que el equipo de asistencia aguardará en Argentina.

Los hermanos Marco y Miguel Bulacia, también de la categoría coches, aún no tienen la fecha exacta para dejar el país, pero es probable que lo hagan entre el 28 y el 29. Ellos tendrán el apoyo de sus familiares, además de siete personas que son parte de su equipo.

Fabricio Fuentes es posible que se traslade a Argentina junto con los hermanos Bulacia. El tarijeño de la categoría motos se ausentará junto con cinco personas, entre familiares y equipo logístico. Sus asistentes llegarán de Europa

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Selección comienza a buscar amistosos

Walter Zuleta confirmó que se concretaron amistosos para Bolivia, uno de los requisitos del nuevo presidente de la Federación, era que sean partidos de jerarquía. Es así que el primer rival confirmado es Estados Unidos, será un encuentro en la previa a la Copa América Centenario el 29 de mayo. Los otros rivales aún deben confirmar los encuentros, pero se establece negociaciones con Costa Rica, y Panamá.
Read More

Wilstermann logró remontar y retener las tres unidades

El actual campeón nacional logró sumar su primer triunfo en el torneo dejando atrás la mala semana que tuvo en el contexto internacional, Wilstermann remontó el marcador en el Capriles y se impuso por 2 a 1 sobre Sport Boys.