Los refuerzos muestran su talla

Los refuerzos que llegaron al cuadro de Real Potosí, mostraron su talla en el amistoso.
Foto: ElPotosí.net
Foto: ElPotosí.net

Los refuerzos que llegaron al cuadro de Real Potosí, mostraron su talla en el amistoso jugado el pasado martes en la Villa Imperial ante el equipo de San Cristóbal de la Asociación Potosina de Fútbol, duelo en el que golearon por 6-0.

Tres de los seis tantos fueron anotados por dos jugadores que llegaron al cuadro de Fernando Ochoaizpur para reforzar el ataque lila, el argentino Juan Vogliotti anotó su primer doblete con la casaca lila, mientras que Gustavo Pinedo anotó un tanto.

También marcó el juvenil Josué Condori, quien será el jugador sub-20 que presentará el cuadro de Real Potosí en la primera jornada.

Fue el último amistoso de pretemporada que tuvo el cuadro lila antes del inicio del torneo, planificado para el fin de semana, el sábado debutará el equipo potosino ante Guabirá en el estadio Víctor Agustín Ugarte desde las 17:15.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un clásico como en los mejores tiempos

Wilstermann y San José jugaron un partido perefecto, con estadio lleno, hinchadas de ambos cuadros, todo en orden, y con un gran nivel futbolístico en cancha. El empate 2 a 2 del partido entre Rojos y Santos, fue una repartición de puntos, pero fue un justo resultado porque ninguno merecía irse con las manos vacías. Jaime Robles fue la gran figura del primer tiempo, Oscar Díaz pudo romper el cero con lo justo en el primer tiempo, y luego las emociones cambiantes, el empate de Alí - con un tinte de emoción digno del partido- uno, dos, tres remates del mismo Luis Ali para que la pelota entre al arco de Olivares. Con la tensión a flor de piel, apareció Marcelo Bergese para volver a poner de pie a los cochabambinos. Y el Santo siguió yendo al frente, nunca se resignó. Gastón Mealla que entró minutos antes tuvo una pelota en el área, la empujó de cabeza sobre el final y puso el empate final.
Read More

Insua apuesta por un equipo ofensivo

Bolívar trabajo durante una hora en su estadio de Tembladerani, primero realizaron fútbol tenis, luego el técnico dividió al plantel en dos grupos para practicar y mejorar la tenencia de balón, sin embargo en esta parte no mostró ni dio pistas del equipo.