Los últimos héroes de nuestro fútbol están de gira

El primero de los dos partidos que se jugarán por los 25 años de la histórica clasificación al Mundial
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El primero de los dos partidos que se jugarán por los 25 años de la histórica clasificación al Mundial de EEUU en 1994 se llevó adelante en la capital cruceña, con un público que pudo recordar a sus héroes y en un ambiente de amistad fraterna.

La lista de los héroes de 1994: Carlos Leonel Trucco, Darío Rojas, Marcelo Torrico, Gustavo Quinteros, Miguel Ángel Rimba, Sergio Rivero, Juan Carlos Ríos, Miguel Ángel Noro, Marco Antonio Sandy, Juan Manuel Peña, Roberto Pérez, Modesto Soruco, Luis Héctor Cristaldo, Mario Pinedo, Iván Castillo, Marco Antonio Etcheverry, Julio César Baldivieso, José Milton Melgar, Carlos Fernando Borja, Ramiro Castillo (+), Erwin Sánchez, Álvaro Peña, Jaime Moreno, Johnny Villarroel y William Ramallo. El martes jugarán en La Paz. El cuerpo técnico estaba formado por: Xabier Azkargorta (técnico), Antonio López (asistente), Carlos Aragonés (asistente), Luis Orozco (preparador físico), Miguel Elías Zaiduni (médico +), Omar Rocha (fisioterapia), Javier Ávila (logística), Óscar Rodríguez y Rudy Merlo (utilería).

Este martes se llevará adelante el segundo cotejo, pero en La Paz, desde las 19:30. Se medirán contra un combinado nacional.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos con todo su estilo, sueña en grande ante Brasil

Antes de iniciar el segundo turno de trabajo, Ángel Guillermo Hoyos habló con los medios, explicó el por qué de algunas ausencias, y algunos presentes, habló del rival y del plan de trabajo. Contó que sueña con ir a ganar a Brasil y dio algunas pistas de cuál es el plan de acción de La Verde.