Luis Haquin obtuvo una nueva marca junto a Deportivo Cali

El defensor boliviano una vez más fue titular en el Azucarero.
Foto: Club Deportivo Cali

Luis Haquin una vez más fue titular en Deportivo Cali, recibieron a Junior que está con la calculadora en la mano en busca de la clasificación a la final y obtuvo el triunfo de 0 a 2. El encuentro ante el Tiburón sirvió para obtener una nueva marca para su carrera profesional.

Desde los 7 minutos, el partido se puso adverso para Deportivo Cali al presentarse la expulsión del atacante Gustavo Ramírez por una falta. El equipo resistió durante la primera parte, aunque en el complemento Carlos Bacca convirtió un doblete. El descuento pudo llegar con un derechazo de Luis Haquin en el área pero la jugada no fue válida por posición de adelanto.

“Siempre estuve consciente de que llegué a un equipo grande, con muchas exigencias, que día a día lucha por estar en lo más alto”, comentó el Faraón. Su partido se concentró en el sector derecho de la defensa, tuvo 3 despejes, 1 intercepción, 30 de 38 pases completados, 46 toques y cometió 1 falta. “Teníamos la ilusión de hacer un gran cuadrangular, de meternos en la final y llevar al club donde se merece”, añadió.

“El deseo de seguir esta, mi relación contractual también depende de otras personas como mi representante o la directiva, yo me concentro en estos partidos”, remarcó. Deportivo Cali cerrará el año visitando a Águilas Doradas de Moisés Villarroel y César Farias el 6 de diciembre desde las 19:00 horas.

Luis Haquin jugó su partido 16 desde que llegó a Deportivo Cali en julio, todos como titular y acumulando 1328 minutos de 1440 posibles. Estos números son los más altos en su carrera jugando en el extranjero, superando a los 15 compromisos con Melipilla de Chile.

Total
0
Shares
Related Posts