Luiz Maritins representará a Bolivia

El profesor de cabecera del club del golf de La Paz será el representante nacional en Portugal

 

jhon

Luiz Martins, Profesor Head Pro del La Paz Golf Club, viajará la próxima semana a Portugal donde participará de un certamen de esta disciplina destinada a jugadores seniors. Para competir en este torneo recibirá el apoyo de empresas privadas y de los socios de la institución donde imparte sus conocimientos para la práctica de este deporte.

De acuerdo con lo expresado por Martins, este certamen no es invitacional, tampoco se llega al mismo mediante una clasificación. Todos los participantes deben demostrar ciertas condiciones, analizadas por una Comisión especial que revisa la documentación de los golfistas que quieran competir en el torneo.

“Primero se debe demostrar que uno es profesional, luego que no sólo practicó el golf a ese nivel, sino que también consiguió algún campeonato, que su calificación a nivel internacional es buena y que es un Player Tour (jugador del Tour), porque este campeonato es parte del European Tour de Golf, y para entrar al mismo cada golfista debió participar de cualquiera de los tours en el mundo que tengan calificación de profesional”, dijo Martins.

Una vez que presentó sudocumentación, ésta fue revisada y aprobada por la Comisión especial que le dio su venia para competir en el Clasificatorio del European Senior Tour, destinado a jugadores de 50 años.

Esta competencia se desarrollará del 18 al 31 de este mes, su viaje está programado para el próximo martes 15, “decidí inscribirme a este Tour aprovechando mis vacaciones en La Paz Golf Club, y quiero hacerlo representando a mi país Brasil, y también a Bolivia que me dio mucho el tiempo que vivo acá, tengo que ir a hacer un buen papel porque jugaré por mis dos países”.

Fuente: El Diario.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El jueves puede haber campeón

Estos son los resultados que se pueden dar y que pueden derivar en la coronación anticipada del nuevo campeón del fútbol en Bolivia.
Read More

Le dieron tres partidos a Gastón Cellerino

El Triubunal de la Liga falló con tres partidos de sanción a Gastón Cellerino, según el informe del árbitro, fue agredido de manera verbalmente, "por lenguaje injurioso", dicta la sanción, donde no se menciona la reincidencia, por lo que, se entiende que le dan tres partidos por lo informado por Antequera.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com