Madde, en el puesto 28 en triatlón

El triatleta nacional ya compitió en los Juegos de Lima.
Foto: COB
Foto: COB

Bolivia cerró su participación en Triatlón en los Juegos Panamericanos con Alejandro Madde, el único representante de la disciplina, compitió este sábado en la modalidad individual, en la que finalizó en el puesto 28 de un total de 34 competidores.

Madde que inició a competir a las 14:00 hb, en la primera prueba de natación, ocupando el puesto 29 con un tiempo de 19:49. Ya en la primera transición y posteriormente en la prueba con bicicleta, el nacional ocupó el puesto 27 con un tiempo de 1:30:03. Y finalmente, tras la segunda transición y en la prueba de carrera, sumó el tiempo total de 2:09:26, 18 minutos después del mexicano Grallajes, que se llevó la medalla de oro.

A pesar del resultado, el único triatleta nacional presente en los Juegos de Lima, afirmó tras su participación con emoción y optimismo por el futuro de la disciplina lo siguiente: “Fue una prueba dura, inicié bien en la prueba de agua, pero una ola me retrasó y me hizo difícil seguir el paso a los demás. Al final del día rescato ser el primer boliviano en cruzar la meta y completar la prueba de Triatlón, ahora se debe abrir el camino a nuevos talentos en el país que pueden llegar lejos”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La TV obliga a jugar San José – Bolívar el jueves

"Los dos clubes estaban de acuerdo y la Liga no tenía nada en contra", explicó Enrique Conde presidente del Comité en Futbolmania este lunes a medio día, pero además contó y confirmó que fue la televisión la que dijo no. "La televisión no tiene capacidad de levantar señal ese día desde La Paz y Oruro en simultáneo, fueron ellos los que no permitieron unificar y aceptar el pedido de Bolívar", dijo el dirigente liguero.
Read More

Farias es casi imbatible en la Liga

Cesar Farías llegó al país para dirigir a The Strongest en abril de este año que se termina 2016, desde su llegada los números que ha conseguido al frente de los atigrados son impecables hasta dejándolo casi imbatible en el fútbol boliviano.