Marcelo Claure pretende acercase a Evo Morales

Marcelo Claure contó que pretende acercase al Presidente Evo Morales, para presentar la idea y el proyecto que tiene de Bolívar en el futuro.
Foto: Internet
Foto: Internet

Marcelo Claure contó que pretende acercase al Presidente Evo Morales, para presentar la idea y el proyecto que tiene de Bolívar en el futuro. Marcelo fue claro al explicar que su intención es hacer de Bolívar un equipo autosostenible y que genere sus propios recursos para no tener una dependencia individual de nadie.

“Lo que pretendo es que Bolívar no tenga que depender de mí, de nadie. Eso lo quiero discutir con una persona importante en el país, como es el Presidente”, dijo Claure, que contó que su aporte al club terminará el día que el Club no necesite más de él, ni de nadie “Cuando lo consiga, se habrá terminado mi vida con Bolívar, pretendo que no dependa de mí, por eso quiero dejar un equipo sostenible, con propia infraestructura y que genere dinero”.

Esta reunión que pretende tener en el país con el primer mandatario, además generó algunas reacciones, la idea es que el Estado sea parte de este proyecto con alguna inyección de capital, sobre todo para la construcción de infraestructura. Pero esto no cayó del todo bien en algunos hinchas, en un mundo donde la política polariza todo, incluso la misma pasión por un club:

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos sociabilizó el trabajo de la Verde con los clubes

El entrenador de la Selección boliviana, Ángel Guillermo Hoyos estuvo presente en el Consejo Superior de la Liga para exponer a los clubes el proyecto de trabajo que llevará adelante en la Verde. Al inicio de la reunión que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz, los distintos dirigentes tomaron la palabra y expresaron su esperanza en que dicho trabajo sea exclusivo y por sobre todo deje de ser un discurso.