Marcelo Matins continuará en Cerro Porteño

El Flecheiro quiere seguir en el extranjero.
Foto: Getty

Marcelo Martins aseguró en las últimas horas su intención de continuar en Cerro Porteño de Paraguay más allá del interés de otros clubes, considera que todavía hay mucho por trabajar para así ampliar su aporte goleador y alcanzar la meta de salir campeón. El Flecheiro está consciente de sus condiciones y todavía quiere continuar en el extranjero.  

“A mi me gusta cumplir los contratos y me queda un año más en Cerro Porteño”, aseguró a Unitel con referencia a su vínculo con el Ciclón hasta el 31 de diciembre del 2023. “Tengo la confianza del Chiqui Arce para la próxima temporada y hay que mejorar la cuota de gol para salir campeón”, añadió con referencia al estratega y la confianza asegurada en sus condiciones. 

Llegó este 2022 al Azulgrana, jugó 38 partidos, 20 como titular y 18 como relevo, completó 3, además acumuló 1851 minutos de 3420 posibles. “Mi deseo es quedarme en Cerro Porteño y ser campeón acá. Soy 9 de trayectoria y hay técnicos que reconocen eso, agradezco el interés de Bolívar y de Cruzeiro”, completó el delantero de 35 años que anotó 7 goles esta temporada.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts