Marco Rodríguez explota tras una jugada ¿bien sancionada?

El equipo pandino no pudo ganar y su presidente salió enojado a amenazar a toda la Comisión Arbitral.
Captura de vide

El presidente de Vaca Diez, Marco Rodríguez explotó sobre el final del partido entre Vaca Diez por la última jugada del partido, en la que el árbitraje del juego encabezado por Angel Flores.

La jugada de la polémica se dio en el final del partido, cuando ya estaba el tiempo de adición en 97 minutos, un centro desde la izquierda para que Pedro Taborga cabecee en el área de Diego Méndez, pero antes hay un roce con el arquero, la toma detrás del arco confirma la decisión del juez con apoyo del VAR que la falta existió.

Sin embargo el presidente de Vaca Diez y ex presidente interino de la FBF explotó contra todos, el arbitraje, la dirigencia actual de la Federación y amenaza con llegar a las últimas instancias para “defender a toda la población de Cobija” por esa decisión de invalidar esa jugada.

“No es solo por la úlitima jugada es por el partido, estos son unos delincuentes, les pedí que nunca nos ayuden pero que no nos roben en nuestra casa. ¡Somos parte de Bolivia carajo!”, dijo entre otras cosas Marco Rodríguez.

Todo lo que dijo un enojado Marco Rodríguez

La jugada de la polémica en Pando

Total
0
Shares
Related Posts