Marquito Bulacia manda en Rally Mi Llajta

El piloto cruceño Marquito Bulacia lideró la clasificación general del Rally Mi Llajta tras un gran primer día de competencia y un domingo en el que sacó ventaja de esa su buena faena.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El piloto cruceño Marco Bulacia Wilkinson lideró la clasificación general del Rally Mi Llajta tras un gran primer día de competencia y un domingo en el que sacó ventaja de esa su buena faena.

Bulacia Wilkinson completó las pruebas cronometradas del primer y segundo día, con un tiempo general de 55m02s5c, seguido por Eduardo Peredo, que el domingo aceleró a fondo, pero no le alcanzó para superar el tiempo del joven piloto cruceño. Happy Peredo paró el crono en 55m01s7c que sí le permitió quedarse con la clase RC2N.

En la clase RC2NN, dominó el piloto cruceño Julio César Carrillo. La R2B libre terminó con dominio valluno, Jhonny Román y Félix Rivera hicieron el 1,2 para Cochabamba. En la R2B, Genaro Rossi hizo el mejor tiempo.

La carrera tuvo una particularidad que fue la llamativa ausencia de los pilotos de las categorías motos y cuadratracks, quienes no partieron debido a una aparente falta de autorización de la Federación Boliviana de Motociclismo. “No se nos explicó los motivos por el cual no pueden largar los corredores en estas categorías. Nos da pena, porque cuando se lanzó la convocatoria vino gente de toda Bolivia pero no pudieron participar” dijo Yuri Arzabe, inspector deportivo de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo.

La siguiente carrera se realizará en el circuito callejero, Óscar Crespo, en la Capital del Estado del 12 al 14 de mayo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cossio ya tiene al reemplazante de Méndez

El entrenador del equipo Santo, tiene una sola baja por sanción, Abel Méndez que fue titular en el último encuentro del Santo el argentino sufrió una amonestación que lo deja fuera de la fecha 21 por sumar cinco tarjetas de ese color.