Martín Chiatti como boliviano refuerza a Wilstermann

Una vez concretó su naturalización, el defensor llegó a Cochabamba y recibió la bienvenida del Rojo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Pasado el final del periodo de transferencias de medio año en Bolivia, Wilstermann se terminó haciendo con los servicios de un jugador sin contrato y que en las últimas semanas concretó su naturalización. Martín Chiatti cerró su vínculo con Nacional Potosí en la segunda quincena de junio y el viernes como boliviano recibió la bienvenida del Rojo.

Chiatti nació en Argentina, a sus 30 años cumplió con los requisitos para adquirir la doble nacionalidad. A partir del segundo semestre de 2023, podrá jugar como boliviano. Fue pilar fundamental en el ascenso de 2021 y en el campeonato de 2022 de Independiente. En primera, registró 74 partidos (6 en Libertadores), cerca de 6700 minutos jugados, 4 goles y 1 asistencia.

Este año el defensor central partió a Nacional Potosí, pero los errores en sus primeras apariciones complicaron su estadía. Disputó 5 compromisos y anotó 1 tanto. Desde mayo no ha sumado minutos en el campo de juego, por eso de mutuo acuerdo Chiatti y el club dieron por terminado el vínculo.

A su llegada a Cochabamba, Chiatti declaró: “Este es un desafío hermoso, ya vengo a ponerme a órdenes del cuerpo técnico. Vengo con las expectativas más altas, estoy muy feliz de estar finalmente acá. Espero que mi llegada ayude a cumplir los objetivos del plantel, que son una Copa, soñamos con cosas grandes como se merece este club”. Bajo la Norma de Excepción, Wilstermann inscribió al argentino-boliviano para la División Profesional. 

Total
0
Shares
Related Posts