Martín Prost, el señor de los dobletes

Justo el día que más urgido estaba el Tigre por anotar goles, apareció Prost con un doblete.
Foto: Agencia Marka Registrada

El delantero del Tigre tiene casi una decena de dobletes en su carrera, muchos de esos dobletes los hizo en el fútbol boliviano, pero su capacidad goleadora tomó relevancia en su debut en Copa Libertadores.

Ese fue uno de los grandes atractivos para Martin Prost, que tenía varias opciones para elegir a principio de temporada, y optó por el Tigre, donde sabía que iba a tener al menos dos partidos de exposición internacional, y así fue, a sus 33 años jugó su primer partido de Copa Libertadores y anotó dos goles para que sea una jornada inolvidable para el 9.

Prost tenía seis dobletes y un hat-trick en su paso por el fútbol boliviano, tres en el Torito de Warnes y tres en el equipo campeón del 2021 en Inde. Ahí tambiéna anotó un triplete, pero en su carrera en Argentina, ya había anotado dos doblestes antes de llegar a Bolivia. Todos fueron importantes en su momento, pero ninguno podrá igualar en importancia y relevancia al doblete ante Plaza Colonia, así demostró, el por qué es un goleador temible en Bolivia y ahora en la Copa.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts