Mauricio Soria vuelve a pedir disculpas a Potosí

El entrenador de Blooming habló en varios medios paceños este jueves, las consultas ante la situación con la selección.

soroa_lp

El entrenador de Blooming habló en varios medios paceños este jueves, las consultas ante la situación con la selección y el conflicto legal que afronta con Potosí fueron las que más sonaron.

Por ejemplo Soria dijo no querer referirse al tema de la Selección en La Red Deportiva de Radio Compañera, “De la selección no quiero hablar más, no tuve más contacto con el Presidente de la Federación y ahora estoy enfocado en terminar bien el año con mi equipo”.

Mientras que más tarde en Futbolmanía de Radio Fides en La Paz, repitió conceptos, a lo que agregó sentirse agradecido con las muestras de apoyo de varias personas, incluido el presidente federativo, con quien no tuvo contacto, pero al que seguramente le quedaron buenas sensaciones en las semanas de trabajo de él como DT.

En lo que respecta a su situación con el Departamente de Potosí, se explayó en la nota del programa de Radio Fides, lamentando primero la politización del caso, “Nunca me metí a la Política, es una pena que hayan usado este caso para lanzar su candidatura a la Gobernación algunos funcionarios, pero le están haciendo mucho daño a mi familia, están ensuciando mi nombre, y es lo que más lamento de todo esto”, expresó Soria.

Finalmente Soria, volvió a aprovechar la oportunidad para disculparse con el departamento de Potosí, al miso tiempo que dijo no saber mucho sobre la audiencia pactada para el 16 de diciembre, “Quiero disculparme una vez más y agradezco a todos los medios que me permiten aclarar el tema, como cuando lo hice en esa conferencia de prensa y en la publicación de un diario potosino, yo no quise ofender a un pueblo con el que hemos compartido muchas cosas, estoy con ganas de ir a comer allá, compartir con la gente con la que hemos trabajado tanto, ese gimnasio que tiene hoy Real Potosí, lo hemos construido entre todos. Le guardo un profundo cariño y respeto a ese departamento. Pido disculpas si he ofendido a alguien, nunca fue esa la intención”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La rivalidad que trascendió al fútbol en los Juegos

El último clásico sudamericano de los Juegos Olímpicos se jugó en el Maracanazinho, solo el Voley y Básquet lograron enfrentar a las dos potencias sudamericanas que además le pusieron pimienta a todos los estadios. La rivalidad más pura del mundo, porque no contiene tintes políticos o bélicos, si no porque es netamente futbolero, se transformó en una constante lucha de hinchadas en cada partido donde había un argentino en juego.