Maygua le dedica mayor tiempo a la defensa

Darwin Peña y Marcelo Robledo listos para volver al once
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Si bien el plantel Realista a marcado 13 goles en lo que va del torneo, ha recibido 19 tantos, teniendo una diferencia de gol de -6. Esto muestra claramente que no tiene una defensa sólida, incluso el DT dijo que con Estrada sería mejor, tal declaración no se cumplió.

Toda la semana Maygua ha estado trabajando con más énfasis en la línea defensiva. Además está probando un nuevo medio campo, ya que Aleman es baja confirmada por la expulsión ante Guabirá.

Lo más probable es que Darwin Peña vuelva al once junto a Puña, Oni y Rivero para tener mayor acercamiento al área rival. También todo indica que Robledo volverá al pórtico porque superó su lesión y Santillán no tuvo un buen debut, le marcaron en seis ocasiones.

Total
0
Shares
Related Posts

Presión dio sus frutos

Se lograron los acuerdos necesarios para que se juegue con normalidad la novena fecha, dirigentes de ambas partes se reunieron para conseguir la solución al problema.
Read More

El Tigre sólo piensa en sacar los tres puntos de Potosí

Los tres puntos en juego son muy importantes en la consideración del cuerpo técnico, por lo que sus mejores hombres serán de la partida. La principal duda de Pablo Caballero está en el sector ofensivo, Mariano Torres se disputa un lugar en el onceno con Carlos Neumann, cambio que alteraría también el esquema de juego.