Méndez en lugar de Ávila en el Lila

El experimentado defensor, Limbert Méndez volverá a ser titular en el duelo de este domingo en el que su equipo
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El experimentado defensor, Limbert Méndez volverá a ser titular en el duelo de este domingo en el que su equipo, Real Potosí será local ante San José por la novena jornada del torneo Clausura.

El técnico del equipo lila, Sergio Apaza confirmó la presencia del zaguero en lugar del expulsado Rodrigo Ávila, además adelantó que existirán otros cambios en el onceno que presente el domingo.

“Probamos algunas variantes, en defensa va a jugar Limbert Méndez, porque no va poder estar Rodrigo Ávila (por expulsión), en el ataque también estamos probando algunas variantes porque hay jugadores que piden espacio”, dijo Apaza a El Potosí.

Respecto a las otras variantes también existe la posibilidad del retorno al primer equipo de Frank Oni y Maximiliano Gómez en el medio campo, pero esto se definirá e la última práctica de este sábado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Pedriel fue titular y junto a su equipo están a tres puntos del líder

El delantero boliviano Ricardo Pedriel fue titular y estuvo presente en el partido completo de su equipo el Mersin Idmanyurdu este domingo por la quinta fecha del torneo de primera división de Turquía. Pedriel que vistió la camiseta número 9 aportó en el importante empate que consiguieron junto con sus compañeros en su visita al Denizlispor, el marcador final fue 2 a 2 y con ese importante punto sumado el cuadro del boliviano se pone a tres puntos del líder Yeni Malatyaspor.