Mendez pitará su tercer partido en una semana

El árbitro internacional boliviano, llega a El Alto luego de una semana agitada
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Ivo Méndez fue designado para dirigir el juego entre Always Ready – Bolívar. El árbitro internacional boliviano, llega luego de una semana agitada, pues será su tercer partido en menos de cuatro días, incluyendo un viaje de Copa.

Méndez dirigió el pasado martes (23 de abril) en la Copa Libertadores el duelo entre Deportivo Lara y Cruzeiro en la ciudad de Barquisimento en Venezuela, ahí lo acompañó José Antelo como asistente. Llegó al país y casi de inmediato dirigió el Oriente – Sport Boys del jueves (25/04) en el Tahuichi.

Ahora la Comisión Arbitral, lo designó para ser el juez central de uno de los partidos más importantes de la fecha, el Always Ready – Bolívar en Villa Ingenio, su tercer partido en sólo cinco días. Estará acompañado por José Antelo y Relluy Vallejos por las bandas. Julio Gutiérrez será el cuarto árbitro y Javier Bustillos, miembro de la Comisión estará como asesor en El Alto.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts