Messi, Neymar y Paul Pogba serán parte de Call Of Duty Modern Warfare 2

Las skins de Messi, Neymar y Pogba llegarán a Call of Duty: Modern Warfare 2 junto a varios objetos cosméticos que los simbolizan.
Foto: Activision

Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzó la semana pasada con gran éxito y comentarios positivos de la comunidad. Ahora es el turno de Activision de lanzar contenido para involucrar a los jugadores, y algunas de esas adiciones incluyen a Lionel Messi.

Cada uno tiene accesorios: Messi tiene una pegatina y un amigo, mientras que Pogba tiene un naipe y Neymar tiene un modelo de diamantes y auriculares. Podemos suponer que, además de que sus máscaras entren en el juego, sobrevivirán junto con estos y posiblemente otros elementos. Muchos jugadores están ansiosos por jugar Call of Duty: Modern Warfare 2 y ya sabemos cuándo se publicarán las clasificaciones.

Hace unos días, todos pudieron disfrutar de Call of Duty: Modern Warfare 2, la nueva entrada en la popular serie de disparos. Mientras muchos disfrutan de la campaña mientras otros juegan en el modo multijugador casual, otros esperan que se active el modo competitivo.

Las batallas clasificatorias aparecerán en Call of Duty: Modern Warfare 2 en algún momento de 2023, confirmó el desarrollador Treyarch. Aún no hay una fecha específica, pero deberían comenzar a principios del próximo año, con los primeros juegos oficiales en diciembre. Por lo tanto, Activision definitivamente proporcionará ubicaciones para todos pronto, ya que es un componente muy solicitado por los jugadores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares