Michalsky, listo para el Panamericano de tenis

El atleta cruceño Martín Michalsky continúa con su preparación para los Juegos Panamericanos de Special Olympics, que se llevarán a cabo en Santa Cruz

tenis special olimpycs

El atleta cruceño Martín Michalsky continúa con su preparación para los Juegos Panamericanos de Special Olympics, que se llevarán a cabo en Santa Cruz del 12 al 17 de agosto.

“Estamos muy contentos por todo lo que ha hecho y también porque se ha propuesto metas y las ha conseguido”, expresó Marvel García Ágreda, madre del atleta de 41 años, que se ha desempeñado numerosas veces en distintos eventos deportivos.

El tenista, que también forma parte del campeonato de kárate que organiza la Asociación Departamental de Kárate y de natación, es una de las esperanzas de la delegación nacional para conseguir una medalla, al mismo tiempo que a la clasificación a la máxima cita que se llevará a cabo luego de los Juegos Olímpicos de verano, que se realizarán en Río 2016.
Michalsky ya sueña con un futuro olímpico representando al país y a Santa Cruz.

Fuente: El Sol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un perseverante equipo capitalino remontó en cinco minutos

En el desarrollo de la quinta fecha del torneo Apertura, Universitario de Sucre logró una importante pero complicada victoria en casa sobre Sport Boys por 2 goles a 1. El cuadro capitalino terminó el primer tiempo con el marcador en contra tras el gol de Edivaldo Rojas para el Toro Warneño, es por eso que el segundo tiempo el cuadro de la capital entró a comerse al rival y arrinconó a la visita contra su arco.