Un duelo clave en el Clásico

Bolívar se ha convertido en el equipo con más goles a favor en el campeonato
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar se ha convertido en el equipo con más goles a favor en el campeonato, y The Strongest es el que menos goles ha recibido, es más Vaca perdió un invicto de muchos minutos la última fecha.

La Academia suma 65 goles a favor, 17 de esos goles los ha anotado, Juan Miguel Callejón que es uno de los goleadores del torneo y es el goleador de este tipo de duelos aún vigente en uno de los dos clubes (con nueve goles) por debajo de Pablo Escobar (ya retirado) y William Ferreira (hoy jugador libre).

Para The Strongest, que también ha anotado muchos goles, Daniel Vaca y su defensa, antes del viaje a Cochabamba, sostenían su arco en cero por cuatro partidos, un invicto importante, y en el torneo sólo recibió 25 goles. Por eso combinando su capacidad goleadora y su buena defensa, el Tigre es el equipo con mejor gol diferencia en el torneo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Loayza asegura poder vivir sin el Tigre

En una conferencia de prensa amplia, Guido Loayza presidente de Bolívar respondió a César Salinas de The Strongest que lo acusó de "antipaceño" y de ser el responsable de su derrota en su candidatura a la Federación Boliviana de Fútbol.