Un duelo clave en el Clásico

Bolívar se ha convertido en el equipo con más goles a favor en el campeonato
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar se ha convertido en el equipo con más goles a favor en el campeonato, y The Strongest es el que menos goles ha recibido, es más Vaca perdió un invicto de muchos minutos la última fecha.

La Academia suma 65 goles a favor, 17 de esos goles los ha anotado, Juan Miguel Callejón que es uno de los goleadores del torneo y es el goleador de este tipo de duelos aún vigente en uno de los dos clubes (con nueve goles) por debajo de Pablo Escobar (ya retirado) y William Ferreira (hoy jugador libre).

Para The Strongest, que también ha anotado muchos goles, Daniel Vaca y su defensa, antes del viaje a Cochabamba, sostenían su arco en cero por cuatro partidos, un invicto importante, y en el torneo sólo recibió 25 goles. Por eso combinando su capacidad goleadora y su buena defensa, el Tigre es el equipo con mejor gol diferencia en el torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria eligió a Farell para visitar a Bolívar

Blooming es uno de los jueces que tendrá el torneo para definir al campeón del torneo Apertura, los dirigidos por Mauricio Soria visitan a Bolívar en el Siles y buscarán ahogar la fiesta a los celestes paceños.
Read More

Se enojó Claure y lo dejó claro en su twitter

En un partido tan nerviosamente jugado, la gente lo vivió de la misma manera, el gol tempranero del Deportivo Cali puso de mal humor a algunos hinchas que usaron las redes sociales para expresarse y obvimente, Marcelo Claure se sintió aludido con el tema, hubo respuesta.