Miguel Cotto le dio una paliza a Maravilla

El boricua dio una clase de boxeo, en el primer round derribó al campeón vigente tres veces y sacó la diferencia necesario.
cotto
Foto: Chris Farina

El boricua dio una clase de boxeo, en el primer round derribó al campeón vigente tres veces y sacó la diferencia para lograr el título en el noveno por un KO técnico.

La pelea no tuvo equivalencias. Cotto arrancó a 1000 revoluciones, Maravilla a uno por hora, y la diferencia de velocidad se notó en por lo menos 7 puntos de diferencia entre ambos hasta el noveno asalto, cuando la esquina de Sergio Martónez decidió tirar la toalla.

El argentino sufrió la pelea, cada golpe era un sacudón al cerebro del boxeador sudamericano, mientras que Miguel Cotto se apoderó de cada centímetro de un cuadrilátero que hervía con el aliento de los centro americanos en el Madisson Square Garden.

La diferencia en estrategia, golpes y puntos, se reflejó en el rostro y piernas de Maravilla, y la alegría al final del boricua que se robó su cuarto cinturón mundial en una cuarta categoría, fue una paliza con sabor a gloria para  el ganador, con olor a despedia del que más hizo por el boxeo sudamericano en el último tiempo.

Todo tiene un inicio, Cotto, todo tiene un final, Maravilla.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los números de Bolívar jugando en Warnes

Desde la aparición de Sport Boys en la máxima categoría del fútbol nacional, Bolívar se ha encontrado con un duro escollo. En poco más de tres años, el equipo de Warnes ha sabido ganarle en varias ocasiones al gigante paceño, que nunca pudo sumar de a tres visitándolo.
Read More

Wilstermann saca ventaja en la final de ida

Wilstermann logró dar el primer paso para alcanzar al título del torneo de invierno, el equipo de Julio Zamora se impuso por 1 a 0 a Oriente Petrolero en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba. El partido tuvo escasas pero peligrosas situaciones de gol, ambos equipos se mostraron faltos de efectividad, fue un encuentro de regular trámite. El gol llegó sobre el minuto 81 del partido por intermedio del jugador Miguel Suárez para el cuadro aviador, decretando la victoria que hace que vayan el domingo a la revancha con la ventaja de que el empate le alcance para que se hagan acreedores del título y del premio de los 80 mil dólares.