La situación en el Chaco se complica

El paro de los futbolistas de Petrolero se complica.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El paro de los futbolistas de Petrolero se complica, sin luces de solución la dirigencia y el equipo se sitúan en polos opuestos de la historia y Óscar Garvizú que quedó en el medio amenaza con irse.

Los futbolistas al no encontrar una respuesta positiva de la dirigencia, decidieron parar y sacar un comunicado en el que exponen la deuda y los premios que no se han cancelado, a lo que la dirigencia respondió con otra nota, dirigida a FABOL, y en la que avisan que los días de paro, no serán pagados por considerar a la medida una medida ilegal.

En medio de todo este problema, el que quedó al medio es Oscar Garvizú, el entrenador, que ya avisó, si no se soluciona este martes el problema, él no está dispuesto a viajar a La Paz a dirigir al equipo ante Bolívar y analiza dejar el cargo.
.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un motivado Real dio la sorpresa de la fecha

Real Potosí consiguió sus primero tres puntos fuera de la Villa Imperial el domingo en Oruro cuando contra todo pronóstico se impuso a San José por 3 goles a 2. Antes del partido era muy complicado anticipar un triunfo lila, ya que pesaban muchas situaciones en contra, Real fuera de Potosí no había encontrado alguna fórmula para arrancar puntos, la constante crisis económica e institucional con cambios de presidente, tenía muy a la deriva a un equipo que con voluntad propia peleaba como podía para salir adelante.