Moises Paniagua, el salvador de Always Ready

El jugador nacido en Tarija es el jugador del día, todos hablan de él, y es que es el nuevo hombre récord del país.
Foto: Agencia Marka Registrada

Cuando parecía que Always Ready iba a dejar pasar una nueva chance de meterse en la pelea por el título, cuando más difícil estaba el partido en Villa Ingenio, Oscar Villegas decidió darle el protagonismo a un chico que promete mucho más: Moises Paniagua.

Que hace unos meses nada más jugaba futsal con la selección de Tarija, que brilló en el torneo nacional sub 16 y que fue tentado para migrar a La Paz y entrenar para jugar en las inferiores de Always Ready, justo con Oscar Villegas al mando, es que no existen las casualidades en el fútbol.

El chico brilló también en la Copa Evo en el Chapare, ya vestía los colores del Millonario, y por donde pasó dejó una estela de elogios, con apenas 15 años ha demostrado ser uno de los más prometedores descubrimientos del fútbol nacional, ahí la importancia del scouting interno que realizan algunos clubes, Always Ready es uno de ellos.

Foto: Agencia Marka Registrada

El chico respondió en uno de los momentos decisivos del torneo, mostró eso que dejó en los certámenes juveniles, pero esta vez lo hizo a nivel profesional. Según los datos de Victor Quispe, se ha convertido en el futbolista más jóven en anotar un gol en Bolivia con sus 15 años, 2 meses y 3 días.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts