The Strongest fue superior y ganó en el Alto

Always Ready comenzó ganando pero no supo sostener la diferencia.
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready y The Strongest se enfrentaron en e estadio de Villa Ingenio por la fecha 21 del Torneo Clausura, el Tigre revirtió el resultado en contra, anotó 3 goles y es más puntero que nunca.

El partido comenzó de manera intensa, Chura disparó al arco y Mosquera salvó el arco de Always, minutos después el árbitro Guildo Quenta cobró penal para el Millonario el cual el VAR lo anuló. A los 10’ minutos el Conejo Arce intentó marcar un gol olímpico, Viscarra atajó el balón pero el rebote fue aprovechado por Enoumba quien marcó el primero de la tarde. Con el gol, el Tigre reaccionó y en una jugada entré Triverio y Ortega, el argentino sufrió una falta en el área la cual fue cobrada penal y convertida por el colombiano Ortega.

El segundo tiempo los Atigrados lo controlaron por completo y en el minuto 52’ Chura marcó el segundo tanto para el Gualdinegro. Viscarra estuvo bien parado en el arco y evitó que los jugadores de Always conviértan. En los minutos finales y de contra golpe Sotomayor sentenció el partido con el último gol.

Con este resultado el Tigre extendió su diferencia y mantiene la punta con 49, mientras que Always Ready se quedó en el tercer puesto con 45.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts