La impugnación de Tomayapo fue declarada improbada

El TDD decidió declarar lMPROBADA a la impugnación del equipo tarijeño, por lo que Wilstermann y Tomayapo no cambian la tabla del Grupo B.
Foto: Agencia Marka Registrada

El torneo estaba en vilo, porque Real Tomayapo estaba convencido que una mala entrega de alineación de Wilstermann al oficial del COMET, le daba derecho a pedir los puntos en el IV Centenario.

Tras un par de días, el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) emitió el fallo en el que establecen que la situación no es una “suplantación de jugadores”, que es por lo que denunció Tomayapo a Wilstermann y pagó los 5 mil dólares del trámite.

Así el tema concluye: “Declarar IMPROBADA la impugnación interpuesta por el Club Real Tomayapo en contra de Wilstermann”.

Con ese fallo, el resultado sigue siendo de 1 a 1 y la tabla de posiciones no cambia, ambos equipos deberán ir a buscar su clasificación en la última fecha del torneo, con un tercer rival que es Alwas Ready.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts