Momento crítico para Lamia de Danny Bejarano

El equipo del boliviano lucha por salvar el año con la Copa de Grecia y no descender la Super Liga.
Foto: Facebook / Danny Bejarono

Lamia FC jugó contra Panathinaikos en la primera semifinal de la Copa de Grecia, el equipo del boliviano Danny Bejarano perdió en condición de visita y agrava su situación en el futbol griego ya que se encuentra en zona de descenso indirecto en la liguilla y por perder el pase a la final de copa.

A los 88 minutos del segundo tiempo ingreso Bejarano al campo de juego, el Lamia se encuentra en un momento muy complicado, ya que en la liguilla se encuentran en la penúltima posición, lugar que los llevaría a jugar un partido por el descenso. En la Copa de Grecia se juegan “el año”, ya que si no consiguen salvar la categoría y quedar fuera de la copa seria un verdadero fracasa futbolístico.

EL partido de vuelta ante el Panathinaikos será el siguiente miércoles 27 de abril a las 11:00 (HB), el equipo de Bejarano buscara remontar el resultado y pasar a la final de la Copa de Grecia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts