El cuadro Celeste emprendió viaje a Guayaquil, muy temprano, este lunes por la mañana salieron con rumbo a Ecuador, con 19 jugadores y una baja imprevista. Leonel Morales se tuvo que quedar en Bolivia porque la lesión que lo dejó fuera del duelo con Destroyeres es una distensión de ligamentos en la rodilla.
El yungueño deberá ser sometido a algunos estudios para determinar los siguientes pasos en su recuperación, pero se hizo imposible que viaje con el equipo Celeste. Otros dos jugadores que vuelven a La Paz, son Pablo Pedraza y William Ferreira, ambos quedaron fuera de la lista de 19 viajeros por decisión del DT.
Bolívar deberá entregar su lista de buena fe para la fase de grupos de la Conmebol Libertadores este lunes y por ahora es una incógnita si el uruguayo y el argentino, Damián Lizio, estarán en ella. De momento sólo se hizo pública la lista de viajeros, que llegarán a Guayaquil, y allá emprenderán viaje por vía terrestre Manta para esperar el duelo con el Delfín.
-LISTA DE VIAJEROS-
Esta es la lista de viajeros, por lesión se queda finalmente Leo Morales y por decisión técnica, no viajan William Ferreira y Pablo Pedraza https://t.co/zfdKK0WRnQ pic.twitter.com/s7uK6t95NP
— Late (@latebol) February 26, 2018