Moscoso tendrá su revancha ante De la Rosa

El boliviano clasificó a las dos finales de las principales categorías del Lewis Drug Pro-Am.
Foto: Conrrado Moscoso / Facebook

Fue otro sábado glorioso para Conrrado Moscoso en Estados Unidos. Ganó todo lo que jugó. De esa forma, el boliviano tendrá su revancha ante el mexicano Daniel de la Rosa. otra vez se verán en una Final de Singles por el Tour de Ráquetbol, así como hace dos semanas. En esta oportunidad, el de Bolivia es número en el ránking y el de México es el 2. No será el único partido decisivo, pues se metió en las dos principales categorías del Lewis Drug Pro-Am.

En Semifinales, se encontró con uno de los más grandes propectos del Tour y número 4 del mundo, el mexicano Eduardo Portillo. Moscoso sacó lo mejor de sí para definir la clasificación en 2 sets, fue 15-10 y 15-8 para el boliviano. De esa forma, enfrentará el domingo a las 13:00 (hora boliviana) a De la Rosa por la Final en Singles.

Más temprano, Conrrado se presentó en Dobles con Alejandro Landa de Estados Unidos. Ambos unieron fuerzas para derrotar a la dupla compuesta por Portillo y el costarricense Andrés Acuña. También concretaron el juego sin llegar al tercer set, la victoria fue por 15-2 y 15-14. Después de la Final individual, a las 14:00 (HB) aproximadamente, el duo del boliviano se encontrará con De la Rosa y su compatriora Javier Mar en la Final Dobles.

La tercera final con presencia boliviana

En la categoría Singles Open, también habrá definición con presencia boliviana, puesto que Gerson Miranda se lució consiguiendo dos victorias este sábado. A primera hora, venció al estadounidense Ty Hedalen por 15-4 y 15-2. Después, en Semifinales despachó a otro de Estados Unidos, Jordan Barth, por 15-11 y 15-8. Es así que el domingo al mediodía disputará la Final contra el mexicano Alan Natera.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts