Mucha sangre nueva en Sacaba

El partido en Sacaba no tuvo goles, pero tuvo una buena imagen al ver tanta sangre nueva
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El partido en Sacaba no tuvo goles, pero tuvo una buena imagen al ver tanta sangre nueva, en un momento que el fútbol se da cuenta -después de Rusia 2018- que el camino es apostar por los jóvenes, es tiempo de darles lugar a ellos.

Alvaro Peña y Erwin Sánche lo hicieron, tres debutantes en la primera fecha, en el lado Rojo: Josúe Mamani de 17 años, Yerco Vallejos de 23 años; Y en el equipo Celeste Robert Cueto de 19 años, jugaron su primer partido. A ellos se suma Pablo Laredo con sólo 19 años, que ya sumá once partidos en primera.

Con estos chicos, el juego en el Valle tuvo mucho ritmo, y es cierto que en algunos momentos se notó el nerviosismo de los debutantes, pero es para destacar, que los dos bandos hayan apostado por darles minutos a los chicos que vienen pidiendo espacio en primera.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José volvió a ganar después de un mes

El cuadro de San José se reencontró con el triunfo luego de un mes de haber tropezado en casa y de visitante en el torneo Clausura. Los jugadores del cuadro orureño comenzaron el torneo de manera regular con un importante triunfo de 2-0 sobre Bolívar en el Jesús Bermúdez, pero de ahí en adelante no pudieron ganar más, pasó exactamente un mes desde aquella victoria el 28 de enero para que los de la V azulada vuelvan a celebrar.