Muere Eric Palante, piloto de una moto Honda

Una lamentable noticia se confirmó este viernes durante el sexto día del Dakar 2014, luego que el piloto belga Eric Palante.

eric

Una lamentable noticia se confirmó este viernes durante el sexto día del Dakar 2014, luego que el piloto belga Eric Palante dejó de existir, las causas todavía no confirmadas por ASO.

Palante, competidor de la categoría motos, murió a los 51 años este jueves, hecho que fue confirmado hoy por ASO a través de un comunicado de prensa.

Una lamentable noticia se confirmó este viernes durante el sexto día del Dakar 2014, luego que el piloto belga Eric Palante dejó de existir debido a causas todavía no confirmadas por la organización.

Palante, competidor de la categoría motos, murió a los 51 años este jueves, hecho que fue confirmado hoy por la ASO a través de un comunicado de prensa.

El texto señala que:

A las 8:30 horas de esta mañana, el equipo del camión escoba que se dirigía hacia la posición del corredor n°122 con el fin de recuperarlo (en el km. 143 especial de la 5° etapa entre Chilecito y San Miguel de Tucumán), descubrió el cuerpo sin vida de Eric Palante, piloto belga de la moto n°122“.

Tanto las circunstancias como las causas del fallecimiento están siendo analizadas por parte de la fiscal subrogante en feria Dra. Analia Castro“,

“La familia del piloto fue avisada en el transcurso de la mañana por la organización“.

Es con una profunda tristeza que los organizadores y toda la familia del Dakar presentan sus condolencias a los familiares y amigos de Eric“, concluyó.

Fuente: La Tercera

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming se llevó los tres puntos de Yacuiba

En un partido con muchos goles el club Blooming se llevó a Santa Cruz las tres unidades de Yacuiba tras imponerse por 2-4 a un cuadro de Petrolero que no pudo asegurar su ventaja parcial.