Mundo Futuro se alista para la Copa Libertadores

El plantel cruceño será el único representante nacional en el torneo continental.
Foto: Mundo Futuro FC
Foto: Mundo Futuro FC

El equipo de Mundo Futuro, al lograr ser campeón de la Copa Simón Bolívar el mes de agosto, final en la que vencieron a San Martín de Porres, consiguió automáticamente el pase como único representante de Bolivia en la Copa Libertadores Femenina en Ecuador y ahora, las cruceñas iniciaron un intenso trabajo de cara a este torneo.

Con la reciente desvinculación del convenio con Oriente Petrolero, el equipo dirigido por Hernán Melgar realiza intensos entrenamientos de cara al importante torneo continental, que iniciará el próximo 11 de octubre y se jugará hasta el día 27 del mismo mes.

La presidenta del club, Marisol Negrete, afirmó que se busca al menos tres refuerzos para la competencia continental, jugadoras que se sumarían al destacado plantel del equipo cruceño, que cuenta con las seleccionadas Emilie Doerksen, Janeth Morón, Marilin Rojas entre otras destacadas jugadoras del fútbol femenino boliviano.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts