Murkel Dellien se consagra campeón en la Copa Lawn Tennis

Este domingo en Santa Cruz Dellien derrotó en la final al uruguayo Rocandelli.
Foto: Murkel Dellien

Murkel Dellien es el ganador de la Copa de Tenis sobre Césped para Miembros del Tour Mundial de Tenis de la ITF después de derrotar al uruguayo Franco Rocandela 7-6 (5), 6-3 en Santa Cruz el domingo por la tarde.Fue el cuarto título individual de su carrera. Los tres primeros son los dos M15 que ganó esta temporada en Quito, Ecuador, y la Copa Dunlop la semana pasada en Santa Cruz.

Dellien partió como el principal favorito para consagrarse otra vez en las canchas del Urubó Lawn Tennis Club.En primera ronda venció al brasileño Elio Ribeiro (un doble 6-4), en octavos de final superó al británico Elbert Barr (doble 6-2), en cuartos ganó al argentino Federico Gómez (4-6, 6-2 y 6-3) y en semifinales derrotó al peruano Gonzalo Bueno (6-3 y 6-1).

La final ante Rocandelli fue una reedición de los cuartos de final de la semana anterior en la Copa Dunlop,que tuvo como ganador al beniano (6-2 y 6-3).

Los campeones de dobles fueron el peruano Conor Huertas del Pino y el argentino Ignacio Monzón, quienes derrotaron al Inca Gonzalo Bueno y al argentino Federico Gómez 7-5, 6-7(4) y 12-10.En esta modalidad, Prado y Alejandro Mendoza de Bolivia avanzaron a cuartos de final.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts