Nacional busca seguir sumando en el Tahuichi

Logró cuatro puntos en las dos últimas visitas a Oriente.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Nacional Potosí de Jeaustin Campos tendrá un duro reto que dejó el equipo de Alberto Illanes; sumar en el Tahuichi contra Oriente Petrolero. El domingo a partir de las 17:15 horas será el compromiso. El plantel ya se trasladó a Santa Cruz y cerró prácticas por la tarde de este sábado.

Lo más probable es que el estratega repita el onceno que venció a Wilstermann. La única duda está en el arco, pues Roca tuvo una gran noche el jueves y no dejará fácil su puesto con Arauz.

El director técnico costarricense ya manifestó en la pretemporada que buscará sumar en todas las canchas. Entonces el posible once es con: Yimi Roca (Arauz); Oscar Añez, Rodrigo Cabrera, Abraham Cabrera, Francisco Rodríguez; Miguel Quiroga, Diego Navarro, Mauricio Cabral; Miguel Suárez, Nicolás Royón y Luis Arias.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un Clásico que sirver para cerrar bien año

La jornada dominical se cerrará con el partido entre Oriente y Blooming a las 19:30 en el Tahuichi, un duelo que siempre despierta pasiones e interés sin importar el cómo llegan ambos equipos al duelo. No fue la mejor campaña para unos y otros, pero este duelo se caracteriza por ser un gran salvavidas a una mala temporada.