Nacional debuta sin dos de sus refuerzos

El plantel de Nacional Potosí será uno de los encargados de abrir el Torneo Apertura 2018 de la División Profesional
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Nacional Potosí será uno de los encargados de abrir el Torneo Apertura 2018 de la División Profesional, este sábado cuando visite a San José en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro desde las 15:00. Este encuentro lo disputará sin Harold Reina ni Edson Borges debido a un problema con su habilitación.

Tanto el colombiano como el uruguayo llegaron hace una semana para reforzar el plantel del técnico Ángel Pérez, pero no podrán ser tomados en cuenta debido a que sus certificados de transferencia internacional (CTI) no llegaron al país.

En este sentido todo apunta a que Aldo Velasco será el único referente de ataque que tendrá en este encuentro el equipo potosino que apostará por poblar el medio campo con cinco volantes.

En cuanto a otras posibles bajas se esperará hasta horas antes del partido la inclusión de Saúl Torrez de quien se pidió un informe para comprobar si no arrastra una sanción desde el pasado torneo.

Pérez ensayó en las últimas prácticas con Jorge Ruth en el arco; Saúl Torres, Samuel Flores, Luis Torrico y Jenrry Alaca en la defensa; Wílder Salazar, Luis Pavia, Thiago Dos Santos, Gerardo Yecerotte y Edson Pérez en el medio sector; Aldo Velasco como único delantero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bulacia sigue siendo la sensación de los motores

El piloto cruceño Marco Bulacia Wilkinson se adjudicó el rally San Javier que se corrió la pasada semana en esa población. El corredor volcó los resultados con los que había terminado la primera etapa que se corrió el sábado y consiguió el primer lugar de la competencia en la categoría R4N. Esta competencia pertenecía a la quinta jornada del campeonato departamental de rally de Santa Cruz.
Read More

La jugada que desató toda la furia del Equipo del Pueblo

La jugada polémica en la Copa Simón Bolívar estuvo en el Siles, un partido que tiene una nueva rivalidad en el fútbol de Bolivia, tensa, porque nace de problemas extra futbolísticos, y por esa lucha por volver al profesionalismo de dos gigantes dormidos del fútbol boliviano.