Nacional está listo para debutar en casa

La dirigencia invitó a la hinchada a llenar el estadio.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Entre la incertidumbre que vive el fútbol boliviano, Nacional Potosí tiene la firme postura de presentarse para su segundo partido en el Clausura frente a Blooming en el Víctor Agustín Ugarte. El equipo al mando de Alberto Illanes está preparado para jugar y sumar otra victoria. Por su parte la dirigencia invitó a la gente a que asista al estadio.

El plantel entrenó en su reducto de los Altos de San Juan, pese al clima que se suscitó en la Villa Imperial durante la semana. El único cambio que puede presentar el entrenador es Navarro en lugar de Andia, tomando en cuenta que el primero tiene mayor vocación ofensiva que el segundo.

Los Rancho Guitarras se reencontrarán con el principal escenario de Potosí, luego que en el Apertura perdieron puntos vitales para conseguir el título. Por lo que ahora pretenden no perder ni una sola unidad haciéndose fuertes de local.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El IFK Goteborg de Smedberg está entre los punteros

El IFK Goteborg de Suecia, equipo donde milita el boliviano Martin Smedberg se encuentra en los primeros lugares del torneo en Europa. Smedebrg y su equipo es segundo en la tabla a un punto de los líderes, ya que tres equipos están empatados en el primer lugar con nueve unidades.
Read More

Precios de partido internacional para el Clásico

Este domingo 14 de febrero a partir de las 17:15 horas en el estadio Hernando Siles, se disputará el primer clásico paceño del año. Las mismas podrán ser adquiridas en boleterías del estadio miraflorino desde las nueve de la mañana, sin duda los precios para este primer duelo entre celestes y aurinegros ha sufrido un gran incremento en relación al pasado 2015, llegando a tener costos de un partido internacional como Copa Libertadores o Sudamericana.