Nacional Potosí busca delanteros y un central

El técnico del cuadro potosino Ángel Pérez aseguró que busca fichar dos delanteros más.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico del cuadro potosino Ángel Pérez aseguró que busca fichar dos delanteros más y un defensor central, todos extranjeros de cara al torneo local y la Copa Sudamericana, los dos torneos que tendrán en esta temporada los de la banda roja.

El estratega dijo que lo primordial en estos días es encontrar un sustituto de Cristian Alessandrini, quien no seguirá en el plantel potosino, para esto aseguró que hay charlas adelantadas con dos delanteros.

“Queremos jugadores extranjeros, veo el mercado argentino o uruguayo ya que en los últimos años son los que mejor rendimiento tuvieron en este equipo, lo difícil será reemplazar a Cristian (Alessandrini)”, dijo el técnico español.

Estos jugadores se sumarán a Gerardo Yecerotte, Saúl Torrez, Wilder Salazar, Bidari García y Miguel Quiroga, todos estos jugadores confirmados por la dirigencia del plantel potosino como refuerzos para esta temporada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En Warnes se trabaja a doble turno

Sport Boys aumenta las horas de trabajo para arrancar con el pie derecho el torneo Clausura donde iniciarán visitando a San José en Oruro.